PATAGONIA AGRÍCOLA SA: DISERTACIONES PARA PRODUCTORES E INGENIEROS

Mañana por la mañana, en coincidencia con la fecha de inicio de la Fiesta Nacional de la Frutilla, Patagonia Agrícola SA organiza una disertación a cargo de ingenieros internacionales, destinada a productores locales y público en general. Todavía sigue abierta la inscripción.

“Ayer llegó el disertante de Brasil, hoy llegaron los españoles y ahora vamos a hacer el recorrido de la zona, para mostrarle las plantaciones, e intercambiar opiniones con los productores, ver cuál es la realidad de los productores, como capital nacional de la frutilla. Vienen a presentar variedades nuevas, con tendencias que quiere el consumidor, con frutas rojas, con sabor, que más allá de las condiciones técnicas de resistencia a enfermedades, tiene que tener aroma” explicó el Ingeniero José Luis Berra.

El programa comienza a las 9hs. Uno de los disertantes de Tucumán hablará de las enfermedades, luego sigue un ingeniero de Buenos Aires que disertará sobre calidad de plantas.
Posteriormente, un ingeniero de Euro Semillas presentará variedades de plantaciones locales.
Finalmente, un disertante de España, hablará sobre nuevas variedades de los programas de mejoramiento español, y cierra la Conferencia un disertante Brasileño que hablará sobre la frutilla en hidroponía.

“Hay una inscripción que está abierta, todavía pueden inscribirse, incluso para ingenieros y profesionales, público en general. Son charlas técnicas, apuntadas a lo específico de la producción de frutillas. Pueden venir a la oficina de Don Antonio. Hay una acreditación física, porque después de la disertación, compartiremos un almuerzo y luego recorreremos los lotes de ensayo” precisó José Luis Berra.

También te podría gustar...