POR AHORA BELGRANO NO LE PRESTA LA CANCHA A LA PEPITA

En dialogo telefónico con Mario Cáceres, uno de los principales dirigentes del Club Atlético La  Pepita, confirmó lo que se venía manejando extraoficialmente, puesto que en dialogo personal con el señor Baine, Dirigente del club Rojo de Barrio Strata, este le habría presentado los porqué de la decisión de no ceder sus instalaciones para que La Pepa oficie de local en la primera final del año de Liga Galvense frente a Santa Paula de Gálvez.

Entre los argumentos manifestó algunas deudas de La Pepita por pases de jugadores, una relación que no ha sido de la mejor en los últimos tiempos, que la cancha tenia algunos inconvenientes en su estructura, como el estado del campo y los alambrados perimetrales, etc.

Todas estas cuestiones seguramente que con buena voluntad se pueden sortear inmediatamente y se espera que en la jornadas de hoy se dé un encuentro con el presidente de la institución que juega en Liga Santafesina, para tener la respuesta definitiva, ya que urge la reunión clásica y previa a este tipo de encuentros, con la participación de las autoridades de la Liga, de los dos clubes, la gente de la Unidad Regional XV, incluido el titular de la Comisaria de la localidad donde se dispute el partido a los efectos de diagramar todo el operativo de seguridad.

 

Es de apuntar además que también intercedió en las gestiones el propio secretario de gobierno, Dr. Juan Mato, Tratando de Acercar las partes al dialogo, pero según la información que manejamos también habría recibido la negativa de los dirigentes de Belgrano.

También te podría gustar...