Reunión por obras en el Barrio «La Chufilla»

En dialogo con el presidente de la Vecinal 14 de Marzo Ángel de Ieso, nos informamos sobre los temas que se hablaron en torno a las dificultades que se presentan en el barrio, luego de que varios vecinos realicen reiterados reclamos sobre el estado de calles y alcantarillas, sumado a algunas dudas sobre el proyecto del desagüe sobre calle Moreno.

El poder ejecutivo evacuo las dudas de todos los vecinos, confirmando que la empresa en la semana entrante retomaría los trabajos de pavimentación sobre Ate. Brown, Cda. Arocena y Presidente Roca, en cuanto a las alcantarillas ya hay diez finalizadas que se estarán colocando en los próximos días para que los vecinos puedan circular con mayor seguridad.

En cuanto al desague de calle Moreno, hay que responder el contenido del pavimento que tiene dicha arteria a pedido de infraestructura de la provincia para finalizar el proyecto. Por ultimo se hablo de los badenes que quedan con agua después de las lluvias, principalmente en la esquina de Moreno y Ate. Brown, respecto a esto cuando la empresa retome los trabajos también se encargara de revisar esta situación,

También te podría gustar...