ROBO AL MAXI-KIOSCO: NOVEDADES DEL CASO

Pablo Cristaldi, comerciante de la ciudad, sufrió el robo de su Maxi-Kiosco el pasado martes 23 de octubre en horas de la noche. Dos delincuentes ingresaron a cara cubierta y, amenazando a las empleadas, robaron dinero y se fugaron. Fueron apresados y condenados. Los padres de los delincuentes devolvieron el dinero al comerciante.

El hecho había ocurrido a fines de mes pasado, cuando 2 delincuentes ingresaron en horas de la noche y redujeron al personal (2 chicas) con un arma blanca, llevándose dinero. También, las cámaras de seguridad reconocieron a otros 2 implicados que se encontraban en las inmediaciones del local.

Las filmaciones de las cámaras de seguridad se habían dado a conocer a través de las redes sociales por un medio de comunicación local, que generó el malestar del personal policial y del comerciante, por entorpecer la investigación.

«A veces la gente quiere ayudar pero después los videos en las redes sociales complican la investigación, si el ladrón ve su ropa en el video la tira y no la usa más» lamentó el comerciante.

En el día de hoy dialogamos con Pablo, el titular del Maxi Kiosco robado, que nos brindó información sobre la actualidad de la causa.

«La policía actuó rápidamente y el Fiscal también se movió: Apresaron a los autores. 2 que habían entrado y 2 que estaban afuera y para el día sábado ya tenían condena. Salvo uno, porque en el hecho están 2 mayores y 2 menores. Hay 1 menor, que a pesar de que los otros lo identificaron, no se porque no se apresó, pero todo el mundo sabe quién es» precisó Cristaldi.

«Por tener muchos hechos, a un mayor le dieron 5 años, a otro mayor le dieron 3 años y medio en suspenso, y el menor es inimputable» expresó el comerciante.

Finalmente, la madre de los delincuentes se comunicó con el comerciante para devolverle el dinero robado

«Tanto la madre, el padre, como la pareja de la madre de los chicos que entraron, se comunicaron conmigo, se portaron bien, y devolvieron el dinero sustraído»

El dinero lamenta el mal momento que pasó el personal de su local_
«Más allá del dinero, siempre pasa lo mismo, te entran, te afanan 2 pesos, al otro día están presos y al final lo que te queda es el malestar del personal, el ataque de nervios, por como entraron a robar con un arma blanca. Una de las chicas del personal no pudo dormir en 4 días, y te queda ese sabor amargo por 2 pesos».

También te podría gustar...