UN PALERMO FIRME POR EL TEMA DE LOS DESAGÜES INTERNOS

En dialogo con el Concejal Sergio Palermo nos Comentó las Actividades Realizadas en el dia de Ayer En Concejo Deliberante.

Uno de los temas fue la aprobación para colocar cestos de basuras sobre AV. Hector Lopez. Posteriormente se refirió al pedido que realizo el bloque justicialista para la finalización de la obra en el macro-desagüe, argumentando que los problemas que la ciudad padece cada vez que hay un inclemencia climática se deben a la falta de obra y desagüe interna que tiene la ciudad de Coronda ejemplificando esto a través de la cantidad de damnificados que hubo pasado el temporal, los cuales no pertenecía ninguno al radio del macro-desagüe y si eran de barrios que pertenecen a diferentes lugares de la ciudad.

Al preguntarle sobre el destino de lo que recibirá el municipio por obras menores que asciende a un monto superior a los $ 4.000.000.00, dijo que se aprobó la compra de un camión con tanque para riego y otro con una caja volcadora que vendrá a engrosar de muy buena forma el parque automotor que hoy cuenta la municipalidad local a lo que debemos sumar los dos tractores que también llegaran del plan equipar.

Volvió a insistir que localmente se sigue sin realizar las tareas correspondientes de limpieza y profundización de desagües y por ese motivo cada vez tenemos más zonas inundables en coronda, es hora de cambiar esta situación porque los vecinos están cansados de soportar angustias o perdidas de sus bienes y la respuesta más allá de lo que pueda aportar el gobierno provincial debe nacer desde la autoridad local.

Considero que es necesario una reunión entre todas las autoridades políticas de la ciudad, para diagramar la tarea que de una vez por toda se debe hacer a los efectos de minimizar los riesgos que provoca cada lluvia intensa en el ejido urbano.

 

También te podría gustar...