UNA “BALDOSA” QUE DEJÓ SERIAS LESIONES A UN JOVEN DE LA CIUDAD.

En la noche del sábado pasó una situación muy curiosa según los relatos de un ciudadano, el cual fue golpeado por una “baldosa”, la cual provenía de una pelea de dos “Banditas” que se encontraban en la plaza de nuestra ciudad.

Lo sucedido lo contó Emanuel (victima) y esto fue lo que dijo: Me junte con un grupo de amigas y amigos en la costanera y de ahí nos fuimos a la plaza, en ese momento se empezaron a enfrentar dos banditas, lo cual le dije a mis amigos que no les prestaran atención, en un momento mi amigo me dijo guarda, cuando me di vuelta, caí inconsciente al piso, cuando me levanto mi amigo me dice que  recibí un golpe con  una “baldosa en mi rostro”. A raíz de todo esto la Doctora que me atendió en el Samco, dijo que Posiblemente me tenga que operar del labio porque es muy complicada la zona afectada y la perdida de tres piezas dentales.

Según lo que relato la víctima, dijo que hubo 4 detenidos y que mientras estaban en jefatura Se trenzo con uno de los ellos, según Emanuel esto ocurrió por el momento de nerviosismo que estaba pasando.

Por ultimo reflexiono que se nota claramente una falta de control en el ingreso sobre todo de menores y el consumo y la venta de alcohol que termina modificando notoriamente al comportamiento de los chicos y deriva en este tipo de agresiones y esto que digo a nadie le tiene que sonar extraño porque es la pura realidad, pero aparentemente hasta que no pasan cosas graves como la que yo viví las autoridades siempre miran hacia un costado que seguramente tiene que ver con algún interés particular.

 

También te podría gustar...