Vecino indignado en Barrio “La Chufilla”

Estuvimos con Hugo Giménez un vecino de dicho barrio, el cual nos manifestó su descontento debido al estado de calle Güemes entre San Jerónimo y Moreno, la cual sufrió la rotura de un caño de agua hace varios días y esto género roturas irreparables en la carpeta asfáltica.

Además de esto, otro de los temas que preocupan a los vecinos del lugar es la gran velocidad con la que pasan los vehículos ya sean motos o automóviles, como consecuencia de esto ya hubo 3 o 4 accidentes y nadie hace nada, manifestó Giménez.

El estado de alcantarillas tampoco es el óptimo, ya que hay cuatro bocacalles sin su respectivas rejillas y esto genera que toda la mugre que se junta en la vía publica caiga directamente allí obstaculizando en las lluvias el paso fluido del agua.

Por ultimo concluyo, “En cualquier momento vamos a pedir el regador de nuevo” esto debido a la cantidad de tierra que vuela con el paso de los automóviles sumado a los montículos de tierra que dejo la CoSerCo después de tapar el arreglo realizado días atrás.

También te podría gustar...