Gestiones de la Diputada Provincial Victoria Tejeda

GESSLER: REUNIÓN CON EL PRESIDENTE COMUNAL

Visitamos la localidad de Gessler para reunirnos con su Presidente Comunal, Juan Pablo Alarcón, para dialogar sobre distintos proyectos que iniciamos en conjunto. Además, anunciamos que la próxima semana la comuna recibirá un aporte de mas de $790.000 por parte del Ministerio de Obras Públicas para la refacción de la plaza San Martín de la Localidad, obra que se iniciará en el mes de febrero, una vez culminado el festival de folcklore. Felicitaciones Gessler y vamos por más!

LÓPEZ: VISITA CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Junto a Sebastián Heredia, Coordinador del programa «Buenas Prácticas», visitamos la localidad de López para reunirnos con su Presidente Comunal, Patricia López, para realizar la firma de convenio entre el Ministerio y la Comuna.
Mediante este programa podrán adquirir y colocar dos portones elevadizos.

 

CASALEGNO: REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Junto a Sebastián Heredia, Coordinador del programa «Buenas Prácticas» del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, visitamos Casalegno para reunirnos con su Presidente Comunal, María Giménez, para efectuar la firma de convenio entre la Comuna y el Ministerio por el programa, mediante el cual se llevará a cabo la realización de una pileta de natación comunal para la localidad.

 

SAN GENARO: VISITAMOS LA LOCALIDAD CON FUNCIONARIOS DE DESARROLLO SOCIAL

Junto al Intendente, Gastón Marconcini, a la Concejal Irene Ventura y a Lucho Morello recibimos a Daiana Doello y Diego Colono, del Ministerio de Desarrollo Social, quienes están trabajando en la regularización dominial de varias viviendas de la localidad, para que los propietarios puedan acceder a la escritura de su casa.

Además, hicimos entrega de la personería jurídica a la «Asociación Civil Textil San Genaro», un grupo que viene trabajando hace años en la localidad y hoy pueden contar con el reconocimiento jurídico de su actividad como asociación civil sin fines de lucro.

COMISIÓN DE OBRAS MENORES: SE APROBARON FONDOS PARA LOCALIDADES DEL DEPTO. SAN JERÓNIMO

En la reunión de la Comisión de Obras Menores de la cual formo parte, se trataron proyectos de distintas localidades de la provincia, siendo habilitados aportes por emergencia hídrica para:
Arocena: $50.000,00
López: $80.000,00

 

También te podría gustar...