BALANCE DEL AÑO DE JULIO GOMEZ EN DESVIÓ ARIJON.

En contacto con el presidente comunal de Desvió Arijon, Julio Gómez, dio dar a conocer y a todo su pueblo del buen año pósito que tuvo el pueblo.

 

En una charla que mantuvimos con Julio Gómez en el Aire de la 93.9 Fm Sensación, dijo que terminan un año muy bueno y positivo en la comuna, por todas las gestiones realizadas y pedidos tanto a Provincia y a Nación, lo que espera para el 2019 fundamentalmente es la concreción de la obra del acceso a la autopista a la altura del camino Matilde.

Finalizando y siendo muy breve dijo que se pudo pagar el aguinaldo en el día de ayer y a cada trabajador de la comuna se le entrego una caja navideña para estas fiestas. Todo esto se logró con recursos propios de la comuna, sin utilizar dinero del fondo de obras menores, y puntualizo el inicio de la obra de techado de la pista descubierta del poli deportivo de 800m2 y ni bien se retire la maquinaria que está reemplazando las vías en el distrito comenzara la obra para la ciclo vía, la cual recibieron los aportes días atrás.

También te podría gustar...