DIEGO RAMIREZ CAMPEÓN WELTER DE LA OMB

El púgil Corondino Diego “El Chacarero” Ramírez, es el nuevo campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, después de un Ko Técnico sobre  Bradley Skeete, en el segundo round, al finalizar el segundo Round, mientras las cámaras que estaban aguardando el momento más importante para “el chacarero”, giro su cabeza y gritó Vamos Argentina, Vamos Coronda, seguramente un grito que lo tenía contenido porque se sabe que no fue recibido de la mejor manera como Pugil Argentino.

La pelea se Realizó en Inglaterra en el Brentwood Center en Essex, donde Ramírez, quería reponerse de una derrota ante Damián Daniel Fernández, en octubre, que le cortó una racha de 14 triunfos seguidos.

Seguramente es el Triunfo más importante de su trayectoria boxística y ojala que esto le habrá más puertas en el exterior que le dé más notoriedad a su carrera deportiva y un mejor pago en cada uno de los combates.

 

En nuestra ciudad tendrá un gran recibimiento, ya que es uno de los hechos deportivos más destacado o el más destacado del año.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vpdls5Xa_lw&feature=share

También te podría gustar...