ESTACIONEROS EN JUICIO CON TARJETA VISA

En dialogo con Alberto Boz, presidente de la cámara de estacioneros del interior, manifestó que se realizaron todos los tramites  judiciales con la marca que maneja el 70% del dinero plástico en la argentina, (Tarjeta Visa).

La semana pasada se hizo la presentación en el juzgado de Bs As, como así también en la Secretaria Nacional de Defensa a la Competencia para que ambos organismos estén al tanto de esta complicada situación que se mantiene desde hace tiempo.

La situación en el resto de Sudamérica es de 0,5% si de costos hablamos y el plazo de acreditación de 5 días mientras que en argentina en argentina el plazo llega hasta los 28 días mientras que se paga el 1,5 %. Agregando además que las estaciones de servicio no tienen la chance de hacer descuento por pago en efectivo, y este es otro punto en contra para las gasolineras.

Por ultimo manifestó Boz, “Hay estaciones de servicio que no están aceptando tarjetas de crédito, Ojala esto se pueda resolver en el primer tramo del próximo año y por ultimo quiero destacar que este 31 como ya ocurrió el 24 de diciembre no estará abierto desde 22 a 06 hs.

También te podría gustar...