LANZAMIENTO DE LA 45ª EDICIÓN DE LA MARATON MAS LINDA DEL MUNDO.

La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 27 de diciembre a las 9.30 hs, en Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades gubernamentales, deportivas y federativas.

Se brindarán detalles de la competencia del próximo domingo 3 de febrero de 2019.

En dialogo con Ignacio Paez presidente de la Asociación Maratón acuática Rio Coronda, el mismo nos informo que dicho acto se llevara a cabo en la planta baja de casa de gobierno, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de FINA sumado a la plana política provincial que estará también en el lugar.

En este año la situación económica no es para nada buena y esto lo sabe la organización del evento mas importante de aguas abiertas en el mundo, ya que este evento paga a los competidores en dolares y en cuanto a la logística de nadadores,entrenadores, lancheros y los gastos de la competencia el día domingo se han incrementado en gran manera respecto al año pasado.

Por ultimo confirmo que la cantidad oficial de nadadores no superara los 28 competidores entre hombres y mujeres, destacando un importante numero de argentinos que estarán presentes en una nueva edición del maratón que se disputara el próximo 3 de febrero.

 

 

También te podría gustar...