Pelegrina dio detalles de la ultima sesión ordinaria del 2018

El edil de la Unión Cívica Radical manifestó que en la sesión llevada a cabo en el día de hoy se trataron diversos temas que tuvieron y tienen que ver con la economía del municipio y el sector de obra publica.

Por un lado se aprobó el presupuesto 2018, esto se dio porque el bloque justicialista termino aprobándolo ya que desde la banca del Radicalismo se voto en contra justificando desde la misma que no se tiene la información necesaria solicitada desde hace bastante tiempo y en reiteradas ocasiones, mientras que el presupuesto 2019 se aprobó por unanimidad.

Por otro lado se dialogo sobre la falta de respuesta desde el área de Servicios Públicos, la cual no garantiza ni siquiera los servicios mínimos de barrido, alumbrado y desmalazado para la ciudadanía y las reuniones que se mantuvieron con el secretario de dicha oficina no fueron eficientes, dado que el propio secretario manifestó que no tiene recursos económicos para abordar dichos servicios.

Por ultimo aseguro que como balance de este 2018, subraya como positivo las gestiones que se pudieron realizar a través de la Diputada Provincial Victoria Tejeda, los cuales sirvieron y mucho para fortalecer a diversas instituciones de nuestra ciudad.

Concluyo diciendo que mañana en la mañana habrá una reunión entre los cCncejales, Secretario de Gobierno e Inspección General del municipio, en conjunto con el jefe de la U.R VX para abordar temas inherentes al transito y controles nocturnos.

También te podría gustar...