Pelegrina se suma a las críticas sobre el ejecutivo

En dialogo con el edil del frente cívico, analizamos la situación actual de la ciudad, lo que emrecio pronunciadas criticas por parte de quien fuera secretario de obras publicas de la gestión Bortolotto.

En primer lugar hablo sobre el encuentro que tuvieron con gente del ejecutivo, reconociendo errores y falencias y prometiendo cosas que nunca se cumplen para solucionar los problemas. Puntualmente hablo sobre el semáforo de San Martín  y Sarmiento que para el es una cuestión a solucionar en muy poco tiempo reeprogramando el sistema del aparato, el recorrido de los colectivos del transporte publico de pasajeros que desde hace tiempo se esta solicitando la colocación de garitas sobre ruta 11 y en lugar aunque mas no sea de volver al circuito anterior para darle el lugar del parador de la plaza Urquiza a los pasajeros y tener mayor comodidad se sigue castigándoos con el transito por calle Belgrano poniéndolos a merced de las condiciones climáticas.

Dijo además que es una pena que el el dinero que llega para obras menores, no tenga ese destino y vaya a parar a sueldos que si bien las leyes lo autorizan, se han perdido varios millones que podrían haber solucionado varios problemas estructurales de la ciudad.

Sobre el final concluyo que su negativa en varios temas que aprobaron en el concejo fueron totalmente fundamentados y que si actuó de esa manera y en forma personal es porque no concordaba con nada de lo que se estaba planteando sin dejar convencerse por los argumentos emitidos por quienes presentaban los proyectos.

 

También te podría gustar...