SE SUMAN RECLAMOS A LO QUE PASA EN SAN MARTIN Y RIVADAVIA.

En dialogo con un vecino de nuestra ciudad,  nos comentó que vive con un problema de salud y tiene que lidiar con  gritos disturbios y mucho descontrol.

Se trata de un comercio que se encuentra en la intersección de Rivadavia y San Martin, los motivos que resalto en su reclamo es la importante cantidad de jóvenes hasta altas horas de la madrugada, el consumo de alcohol en la vía publica, gritos, escapes libres de motos, picadito de fútbol callejero con pelotas que pegan en las aberturas del ex hotel victoria, etc.

Esta cansado de dar aviso al municipio y a la policía, pero todo sigue igual y el pregunta para que están las ordenanzas que reglamentan todo tipo de actividad en la ciudad; quien y como las debe aplicar.

Finalizando dijo que está a punto de tomar la decisión de hacer un depósito judicial con sus tazas municipales porque entiende que no se respetan sus derechos como ciudadanos, y quien tiene  que solucionar estas cuestiones,  sin duda en primer lugar es el municipio, que desde hace tiempo viene haciendo oídos sordos a todos los vecinos del lugar, ¿Por qué será?

También te podría gustar...