SE SUSPENDIÓ SANTA PAULA – LA PEPITA POR INCIDENTES.

Se suspendió Santa Paula – La Pepita por incidentes

Ayer era el día indicado para que todo sea una fiesta, se enfrentaban en el partido de vuelta de la final de Liga Galvense el conjunto de Gálvez frente a los dirigidos por Mato, en la ida había ganado la pepa por 2 a 1.

En el primer tiempo el local se puso en ventaja con un golazo de Felipe Torres desde afuera del área, clavando la pelota detrás de la humanidad de Cesar Nasta que nada pudo hacer para impedir que ingrese semejante remate.

Promediando la segunda parte, llego el tan ansiado empate de la visita, de contragolpe y con un pase quirúrgico de Ibáñez entre líneas quedo mano a mano Franco Farías con el arquero y toco la pelota al palo izquierdo del arquero galvense.

Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final llego el bochorno por parte del árbitro, quien dejo continuar una jugada insólita, ya que cobro una falta para Santa Paula y luego se puso a discutir con un jugador del local mientras la jugada continuaba quedando de espaldas a la misma durante varios segundos.

La jugada continuo y después de una serie de rebotes, termino empujando la pelota a la red el goleador histórico del azul “Tachi Correa” y en ese momento se desmadro todo, los jugadores de la pepita fueron a buscar al árbitro pidiendo desairadamente que se anule el gol sin poder entender como pudo continuar la jugada si estaba de espaldas discutiendo con otro jugador.

A raíz de esto, inmediatamente tomo intervención la policía que se encargó de proteger a los 4 árbitros del partido formando un cordón policial a su alrededor.

En principio serian 3 los jugadores del conjunto corondino que quedaron informados por el árbitro Roberto Carreño una vez suspendido el cotejo. Ahora se deberá esperar el descargo del equipo visitante y la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina de Liga Galvense respecto a las sanciones y a la resolución del partido.

Llegada del Club Atletico la Pepita y todo el operativo policial:

Regalo para los jugadores de la pepita video con saludos de todos sus familiares:

Publicado por Adriana Sensación Coronda en Domingo, 2 de diciembre de 2018

1er  y 2do Tiempo mas los incidentes:

Video del momento en que se generar los incidentes dentro de la cancha y lo que reclama la pepa:

MOMENTO EN QUE PASA LO QUE SE DESCRIBE.La Pepita vs Santa Paula suspendido a los 30' del Segundo tiempo. Todo sucedió cuando los jugadores de la Pepita creyeron que la pelota no podía estar en juego porque el árbitro Carreño estaba pecheandose y discutiendo cara a cara con el N° 9 Albín, quien le reclamaban la segunda amarilla y roja para Albino. La jugada continua y deriva en gol de Santa Paula en una clara posición adelantada. Al convalidar el gol carreño fue abordado el enérgico reclamo de todo el equipo visitante y tras un gran tumulto tomo la decision de suspender el partido.

Publicado por Adriana Del Huerto Luna en Domingo, 2 de diciembre de 2018

Todas las fotos y los videos por Adrian del Huerto Luna y Sebastian Oliva.

También te podría gustar...