SIGUE PROFUGO QUIEN LE DIERA MUERTE A VILLARREAL

En dialogo telefónico con el Jefe de la Unidad Regional xv, Director de policía, Ramón Gimenez, nos puso al tanto con los detalles de lo que sucedió el pasado viernes y que termino con la vida del Sindicalista Juan Carlos Villareal. Al respecto Gimenez menciono que tanto la PDI de San Lorenzo como la PDI de nuestro departamento están trabajando arduamente en este caso pero hasta el momento el autor de los disparos que diera muerte a Villarreal todavía está en calidad de prófugo.

Además nos habló sobre el trabajo que se está preparando para la noche de hoy en todas las localidades del departamento con una gran cantidad de efectivos policiales, primero para las tareas preventivas y segundas para las tareas efectivas en el caso que tenga que intervenir el personal uniformado.

Sobre el final dejo un claro mensaje a toda la ciudadanía, de que todos tenemos que tener una conducta responsable a la hora de los festejos para que no se tenga que producir algún hecho que no este de acuerdo a nuestras normas de convivencias.

También te podría gustar...