CLAUDIO MINETTO PREPARADO PARA LA INTENDENCIA

El actual Concejal del Justicialismo local tuvo con nosotros una interesante charla, abordando varios temas que cruzan la realidad corondina.

En primer lugar reconoció que los reclamos del ciudadano tienen su justificación, ya que si bien el ejecutivo tiene algunos atenuantes para cubrirlos, como por ejemplo las frecuentes lluvias que se dan últimamente, se debe reconocer que los servicios han declinado en su calidad, después de un repunte notorio que tuvieron con la llegada a la secretaria de Miguel Gilardi. Tal vez uno de los reclamos que más le hacen llegar los vecinos es el tema de las malezas y los lotes baldíos. En este sentido recordó que existe la ordenanza correspondiente y que se debe trabajar en concordancia con el juzgado local, quien debe librar las intimaciones correspondientes para que luego proceda el ejecutivo con sus decisiones. De todos modos remarcó que debe descentralizarse el servicio de Inspección y que no se exclusivamente todo el personal abocado a las cuestiones de tránsito.

Opino también sobre la finalización del pavimento en barrio la Chufilla haciendo un relato sobre el último intento de contacto con el titular de la empresa encargado de la obra, siendo Minetto testigo de esta situación y comento además de las gestiones realizas por el Senador Capitani ante el Gobierno Provincial,  por Provisión de fondos Extraordinarios por más de $ 6.000.000, a ser devueltos con la participación.

Por último y llendo a la cuestión netamente política volvió a ratificar que tanto el cómo su grupo están  totalmente preparados para asumir el compromiso que les toque en las próximas elecciones, inclusive si se da la alternativa de ser Pre candidato a intendente municipal. Lo menciono al ingeniero Guillermo Chillemi, al profesor León Komorowski y a Ines Colmegna como parte del grupo que está trabajando y llendo al ámbito provincial dijo que no tiene dudas que si el peronismo se uno luego de la segunda interna que habrá entre los Pre candidato a Gobernador, se puede recuperar tranquilamente la provincia.

También te podría gustar...