EL JUEVES CORTAMOS LA RUTA SI LOS POLÍTICOS NO NOS DAN UNA SOLUCIÓN

Mariana Rolon Junto a un grupo de vecinos de Barrio Santa Maria, se comunicaron con la radio a través del móvil de la radio por las problemáticas que presenta el barrio.

Vecinas del Barrio Santa María se reunieron para hacer público el reclamo sobre la situación que están padeciendo cada vez que llueve y que los servicios de basura no se cumplen, no contando con este último servicio desde hace meses.

Allí les hicieron saber a todos los políticos que necesitan una solución urgente sobre los problemas que presenta dicho barrio, remarcando las vecinas que el concejal Ricardo Ramírez es el único que se preocupa y llega al barrio, ya que los demás políticos desde el intendente hasta los concejales no dan la cara en el barrio.

“Estamos Cansados de estas situaciones, si para mañana no se presenta el Secretario de obras públicas o el Intendente en el barrio, el Jueves Vamos a cortar la ruta”.

Finalizando con la nota volvieron a referirse en las condiciones que están viviendo, manifestando: “ vivimos en un chiquero, parecemos cerdos o vacas en un corral, y no somos ningunos delincuentes, trabajamos todos los días para darles un plato de comida a nuestros hijos”.

También te podría gustar...