ENFOQUE REGIONAL DE NUESTRO CORRESPONSAL JORGE VIVAS

En comunicación telefónica con nuestro corresponsal desde la Ciudad de Gálvez, Jorge vivas, donde nos comentó la información de la ciudad.

En el día de hoy se realizara una asamblea del Samco de la ciudad, está organizada por personal de Ate para la incorporación de personal nocturno que se mantenga de guardias nocturnas. Será hoy a las 10 de la mañana a en la puerta de del nosocomio.

En tanto que en el concejo deliberante se llevó a cabo la primer extraordinaria del año, En la misma hubo tres temas que fueron ejes de la sesión, en primer  lugar se habló de la reasignación de partidas presupuestarias del 2018, además se desarrolló el tratamiento por un convenio del 25% para la semaforización en diferentes partes de la ciudad, ya que el municipio anuncio a través de Fissore que se encuentra el municipio en emergencia económicas por tres periodos y esto complica la gestión de este proyecto. Por último proyecto mejora urbana tuvo un freno de parte de los concejales quienes, no aceptaron lo presentado por el ejecutivo y le pidieron detalles de cómo se va a realizar dicho proyecto.

 

También te podría gustar...