ENFOQUE REGIONAL DESDE LA CIUDAD DE GÁLVEZ

En comunicación Telefónica con Jorge Vivas nuestro corresponsal desde la ciudad de Gálvez, nos comentó todo lo que ocurrió sobre el fin de semana en la localidad vecina.

El día sábado por la noche se llevó a cabo un Picnic solidario en la Vieja Iglesia con la participación de varios artistas locales y de la zona mucha gente asistió con sus sillones y las ganas de pasar una buena tarde.

Además en la mañana de este sábado, en los Tribunales de Santa Fe, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Jorge Trossero por el crimen de su esposa Danisa Canale, cometido el martes 16 de enero. En la misma se determinó que el acusado permanezca detenido, tal cual lo solicitó el fiscal de la causa, Jorge Nessier.

Finalizando nos hizo escuchar una nota que le Realizo a el presidente comunal de Arocena Osvaldo Lombardi  y esto fue lo que dijo cuándo se le pregunto sobre la pre candidata a Gobernadora María Eugenia Bielsa: Yo soy una persona que confía un montón en maría Eugenia Bielsa y no tengo ninguna duda que por su dignidad y transparencia, es la única que  puede sacar a los santafesinos adelante. Supera los partidos políticos es una persona de esos caso que no quedan, que quiere trabajar por los santafesinos.

 

También te podría gustar...