FUERTE CRITICA DE RAMIREZ SOBRE EL BASURAL.

En comunicación telefónica con el Concejal Ricardo Bachi Ramírez, el mismo se refirió a temas importantes como el estado del basural y diferentes en barrios de nuestra ciudad respecto a luminaria y recolección de residuos.

Al preguntarle por la situación actual del basural nos dijo que ayer por la mañana estuvo en lugar,  hace mucho que uno viene luchando por esto, cuando llego a la entrada me encuentro  con dos piquetes uno en la entrada  y otro que estaban  un poquito más adelante a lo que dijo que esto no daba para más.

El basural llega aproximadamente hasta calle Reconquista es una cosa de locos,  desbordada de contaminación  y estamos en la gloria que todavía no lamentamos una tragedia.

Además de que la culpa es del gobierno provincial, es una decidía por parte del  municipio, urgente en estos días  con la policía y con el poder judicial se tendría que liberar la zona,  no puede ser que no se pueda transitar libremente por ahí por las amenazas, volvió a repetir hay que tomar una medida urgente con los problemas del basural.

Por otra parte tuvimos una reunión Con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Miguel Gilardi, donde le plantie todos los reclamos de la ciudad. En la misma le plantie la falta de iluminación en barrio Santa María al Oeste también el por qué no entraba el recolector de residuos a la zona.

Además por la queja de  barrio Policial sobre las lagunas que se forman, en las esquinas del barrio más precisamente en Amanda Arias de Clotet, nos dio su punto de vista sobre el uso de las maquinas del municipio a lo que dijo para mi están abovedados las calles, las peinas y cuando llueve son unas piletas de natación.

Finalizo dando a conocer de una reunión que mantendrán con la Diputada Maria Victoria Tejeda,  hoy con el ministro José Garibay por la obra,  desagüe de calle Moreno que los vecinos de barrio La Chufilla esperan con ansias.

También te podría gustar...