JEFE DE UNIDAD CON DETALLES DEL ACCIDENTE FATAL DE AYER

En contacto telefónico con el jefe de la Unidad Regional XV con asiento en nuestra ciudad, Director de Policía Ramón Gimenez,  tuvimos detalles de lo que fuera el luctuoso accidente de ayer en horas de la tarde por ruta 11 frente a la entrada de Barrio Caima.

Según Gimenez las dos personas Fallecidas que se conducían en motocicleta abrían impactado desde atrás en un camión que se dirigía en el mismo sentido de transito Norte-Sur, cuyo conductor no se habría percatado de esta situación y continuo su camino, siendo detenido por gente de comando radioeléctrico a la altura de Desvió Arijón, quedando demorado en la comisaria del lugar diciendo el hecho caratulado, Doble homicidio culposo en accidente de tránsito. La persona al ser detenido por personal policial manifestó no haberse percatado de lo que paso con la pareja que transitaba en la moto ya que los mismos habrían impactado con la parte trasera del camión que conducía.

Por otra parte hizo un resumen de los hechos policiales en los días de fiesta del final del año anterior de los primero de este nuevo año, ratificando una merma en la cantidad de los mismos y en su gran mayoría se dieron a través de accidente de tránsito y con muy pocos que tuvieron que ver con relaciones interpersonales.

Por último y al preguntarle si vendrían cambios en las estructuras de mando de las distintas comisarías del departamento, manifestó que se está en momentos de análisis y que seguramente en los próximos días se realizarían algunos cambios que son lógicos y necesarios para el buen funcionamiento policial.

También te podría gustar...