LA FAMILIA DE JUAN CARLOS BILLAREAL SE REUNIRA CON EL MINISTRO DE GOBIERNO PABLO FARIAS.

En comunicación con Pamela Billareal hija mayor del sindicalista Juan Carlos Billareal, nos comentó sobre lo que sucedió en el día de ayer con la presencia de los pueblerinos y familiares en la comuna pidiendo justicia.

Ya hace a un mes de la  muerte de mi papá y nunca la presidente de  la comuna se comunicó con nosotros, para aunque sea para darnos apoyo. Nosotros ayer, No fuimos a romper nada, no tuvimos la intención de atacar el edificio comunal,  la gente se lo gritaba a Sandra Aguirre que abandonara su cargo como presidente comunal.

Hoy a las 10:30 de la mañana su hija mayor se reunirá con el Ministro de Gobierno Pablo Farías para  tratar de encontrar una solución rápida a esta difícil situación que padece la familia hace un mes.

Además y finalizando la nota relato lo que ocurrió en la reunión que se mantuvo el día del asesinato de su padre. Cuando llega la hora de la Reunión mi Papa entra y en la misma ya se encontraba Lucas Torres. El mismo Agredió a mi padre Verbalmente a lo que le dijo Billareal esto lo arreglamos afuera, cuando salen de la reunión supuestamente torres se acerca en el auto se baja y le dispara en la pierna la cual impacta en la arteria pulmonar y a los pocos minutos fallece.

Esto fue el relato de su hija de lo que supuestamente paso el día de la tragedia. +

FOTO: INFO MAS

También te podría gustar...