“Muevan las cachas “COMO ME DECIA A MI EL INTENDENTE

Nora Méndez de Marelli llamo hoy a la radio porque tras escuchar a varias vecinas en el día de Ayer y quejarse de los malos servicios Municipales, Sintió su deber de hacer lo mismo por la gran disconformidad que tiene con los servicios del municipio.

Comenzó por el barrio punta del este donde tiene una vivienda de fin de semana y describió todas las falencias que presenta el municipio a la hora de atender a toda esa barriada, quien se tiene que arreglar como pueda para solucionar los problemas del terrible estado las calles por donde se pueden llegar al barrio, el anegadizo que desde hace años está a espaldas del Barrio y que aporta un paisaje totalmente ajeno a una zona que se quiere llamar turísticas. Sumado a esto el calamitoso estado en que ha quedado el camping municipal, que da hasta vergüenza cuando gente que viene a visitar el lugar pregunta por algún sitio para acampar.

Después hizo un patético relato en general de cómo está la ciudad y recordó en ese momento que cuando ella estaba a las órdenes del Dr. Calvet en el Samco Local siempre las mandaba “A MOVER LAS CACHAS”, que no era ni más ni menos que mover el culo a la hora de trabajar. Ahora ella le pide al intendente que haga lo mismo con los empleados Municipales ya que hace mucho que no mueven las Cachas y solo están aparentemente para pasear por la ciudad en las camionetas nuevas que tiene “Fumando y hablando por teléfono” y gastando mucho combustible que pagamos todos los vecinos de la ciudad.

Termino su extensa exposición diciendo que ha hecho esto públicamente porque siempre ha tenido los impuestos pagados al día, cosa que le da Absoluto derecho a expresarse  de la forma en que lo hizo porque simplemente ya está cansada de ver a una ciudad que no se sabe lo que es.

También te podría gustar...