PALERMO: DIJO QUE FRACASARON LAS DOS ULTIMAS GESTIONES MUNICIPALES.

Visitó nuestro estudio en la mañana de hoy el concejal Sergio Palermo para charlar la actualidad de la ciudad y su situación política.

Sobre el Primer tema se mostró muy crítico con la actual gestión de Marcelo Calvet, critica que recogió además de la gran mayoría de los vecinos de la ciudad que les hacen llegar una innumerables cantidad de reclamos por la falta de servicios.

Sostuvo también que todos los días camina la ciudad y la ve totalmente opacada sin ofrecer una alternativa válida ni para el corondino ni para el ocasional visitante, con una costa que la única novedad que presenta es el mal estado en el que esta hace tiempo y barrios con muchas carencias, redondeando termino en este sentido diciendo que los dos últimos gobiernos municipales han fracasado rotundamente y espera que de una buena vez el corondino analiza la alternativa quela ofrece el socialismo desde su sector con un trabajo programa desde hace años y con una propuesta muy clara en materia de objetivos a cumplir. Tiene un equipo preparado para dar respuesta a la ciudad y para que coronda recupere el mucho terreno q ha perdido en los últimos años comparándola con localidades vecinas.

Habló también de algunos temas puntuales con una acida crítica hacia la conducción de Co.Ser.Co quien ha vuelto a pedir un incremento tarifario superior al 30%  y de recuperar la relación de la intendencia con instituciones fundamentales de la ciudad como por ejemplo vecinales y respetar las ordenanzas en cuanto a las reuniones de por ejemplo, junta municipal de Defensa Civil para decidir tareas preventivas sobre todo. En el ámbito político volvió a confirmar su decisión de ser unos de los precandidato a intendente aunque deslizo la alternativa de ir directamente a las generales.

También te podría gustar...