«Panera» y su visión de la política actual.

En dialogo con el ex intendente de nuestra ciudad Juan Manuel «Panera» Lafuente, nos dio a conocer sus punto de vista acerca de la situación que se vive a nivel nacional y lo que el prevee que puede pasar si esto no cambia.

Se refirió al corte que realizo siendo intendente de Coronda, cuando el gobierno provincial no le depositaba un dinero que se debía a la intendencia, él con un grupo de personas en su periodo de intendente, tomo la decisión de manifestarse con un corte total de la autopista santa fe rosario, en la cual a las 8 de la mañana del día siguiente tuvo depositado el dinero.

«A raíz de esto se fueron dando cortes en todo el país, gracias a la manifestación que yo realice, algunos aprovecharon la situación y fueron algo abusivos para reclamar sus derechos».

Según “Panera” esto tiene dos posibles salidas, en primer lugar se tiene que dar la condonación de un año hacia atrás y hacia adelante con un periodo de gracia hasta la asunción del nuevo gobierno, todavía no llegamos al invierno y estamos en una situación desesperante…como será cuando lleguemos a Junio.

La segunda alternativa es que en un plazo de seis meses o 90 días se solucione todo, que el estado al menos pague los intereses de las pequeñas y medianas empresas de todo el país y llegue a una eficaz solución lo antes posible. Esto yo lo anuncie en el año 2001 cuando le envié carta por escrito al Presidente Fernando de la Rúa y nunca las leyó.

Finalizo la nota haciendo un llamamiento a todas las autoridades al gobierno nacional y provincial, para que esta parálisis de medidas políticas y situación económica no desemboque en una guerra civil o golpe de estado y allí podremos darle al pueblo el respiro que necesita, para lograrlo hay que saber LEGISLAR.

También te podría gustar...