REGATAS ARRANCO PRE-TEMPORADA Y ANUNCIA UN CUADRANGULAR DE MUCHO NIVEL.

En un móvil que realizamos al técnico de Regatas Nicolás Fernández, hablo del comienzo de la pre-temporada y de lo que se viene para el Club en el tema Básquet.

El lunes pasado se arrancó la Pre-temporada para la primera de Regatas en la cuales se presentaron 10 jugadores y algunos estaban complicados por sus trabajos y demás, pero se tiene en vista a dos o tres jugadores que quieren comenzar en la primera del club.

Además comento sobre un torneo cuadrangular que realizara el club y tendrá como participantes a Colon de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Republica del Oeste y Regatas Coronda los Cuatro estuvieron en los primeros lugares de las dos categorías que tiene el asociativo de básquet santafesino, el torneo llevara como nombre Miguel Romano. El recientemente Homenajeado en la institución. Las fechas elegidas para disputar los 4 partidos son el 19 y el 21 de febrero próximo y la idea es poner en juego una Copa Challenger para comprometer a que los mismos participantes estén como mínimos en 3 oportunidades.

Es la idea que en los días previos a la disputa del torneo se realice un lanzamiento oficial a nivel de los importantes acontecimientos deportivos de la Región.

Foto Marcelo Colombo.

También te podría gustar...