SERGIO PALERMO: ES HORA QUE EL EJECUTIVO RESPETE A LOS CONCEJALES

En dialogo con el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, el mismo expreso sus ideas y las formas de encarar las elecciones en este 2019. “Somos un grupo de trabajo muy coordinado y serio que se preocupa por las diferentes falencias de nuestra ciudad, afirmó Sergio.

Hizo hincapié en la obra pública, un área del municipio que tuvo serios inconvenientes a los largo de estos últimos 15 años, y aseguro que la relación entre la municipalidad y la cooperativa tiene que funcionar de otra manera y de esta manera los servicios para la comunidad mejorar paulatinamente.

También se refirió a la candidatura a concejal que va a tener el partido, adelantando que se busca la figura de una mujer como posible candidata a ingresar en el poder legislativo corondino. Aunque no confirmo con nombre y apellido quien será la persona encargada de ocupar ese lugar dejando la expectativa de cara a este final de enero.

Por ultimo afirmo que la gente tiene que darse cuenta de una vez por todas, quien hizo mal las cosas y quien las hizo bien a lo largo de esta gestión del partido justicialista, además comentando una falta de respeto total desde el ejecutivo hacia el consejo debido a la falta de respuestas ante diferentes pedidos de los concejales.

 

También te podría gustar...