UN CLUB DE CAZA Y PESCA EN MOVIMIENTO

Tuvimos un encuentro en la mañana de hoy con el presidente de la  CD del  Club Caza y Pesca el Chajá, Luciano Mosqueda, quien nos puso al tanto por el sol de todo el movimiento de la institución.

Está muy conforme por la repercusión que tuvo la venta del bono contribución que tuvo como premio principal una embarcación y que piensan repetir este año con la llegada al club de más de 50 asociados nuevos y la utilización que se le está dando al predio, no solo para los socios sino para todo aquel corondino o gente de afuera que quiera aprovecharlo.

Se cuanta con un salón con asador interno, Freezer, Tablones y sillas para aproximadamente 30 personas un Quincho en la zona arbolada y un espacio verde que sin bien no tiene grande dimensiones lo han venido utilizando por ejemplo en época de clases, chicos y docentes para distintas actividades, el servicio de bajada de lanchas que se ha mejorado muchísimo.

Es de resaltar que para utilizar las instalaciones, tanto como para asociado como público en general no se cobra ningún tipo de alquiler.

Por ultimo siguen esperando la tenencia de la titularidad del predio, después de aquel proceso judicial que se iniciara entre el propietario original y el municipio, que fuera con resultado positivo para la municipalidad, quien tiene que ceder por un tiempo perentorio o para siempre la utilización del mismo.

También te podría gustar...