Así está la costa de Santa Fe antes de la Maratón

El panorama en Santa Fe es muy distinto al habitual, incluso a cualquier largada de otras ediciones. Muy poco público y casi ninguna embarcación en el río para seguir a la Maratón.

La prueba larga a las 9.30 y en instantes se realiza la presentación de los nadadores.  Vale recordar que habrá 13 varones y 8 mujeres participando, en representación de seis naciones. Por otra parte, la nómina de debutantes estará conformada por tres compatriotas y un italiano: Martina Oriozabala, Joaquín Moreno, Santiago Petrucci y Francesco Ghettini.

Las damas serán: Barbara Pozzobon, de Italia; Pilar Geijo, Rita Vanesa García, Romina Soledad Imwinkelried, Erika Abigail Yenssen, Daira Eluney Marin y Martina Oriozabala, de Argentina; Vicenia Navarro, de Venezuela.

Los caballeros: Edoardo Stochino, Simone Ercoli y Francesco Ghettini, de Italia; Damián Blaum, Aquiles Balaudo, Santiago Petrucci, Matías Ezequiel Díaz Hernández, Fausto Emanuel Brondo y Joaquín Alejandro Moreno Muñoz, de Argentina; Evgenij Pop Avec y Alexandar Ilievsky, de Macedonia; Santiago Paul Enderica, de Ecuador; Matheus Evangelista, de Brasil.

También te podría gustar...