ATENCIÓN JUBILADOS: TODAS LAS NOVEDADES DEL CENTRO

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronda prepara un importante almuerzo para el próximo domingo 14 de abril, que contará con un exquisito menú, premios y la animación de una orquesta musical.

El almuerzo estaba programado para el día 17 de agosto, con la presencia de “Los Palmeras”, pero no recibieron la respuesta que esperaban por parte del salón que pretendían alquilar. Por eso, desde el Centro postergaron la idea, y prepararan un importante encuentro para el próximo domingo 14 de abril.

“Habrá un encuentro con un buen menú y de reconocido servicio. También habrá una buena orquesta y muchos regalos. Los esperamos a todos. El costo es de $400, con menú de empanada, chorizo casero, asado de cerdo y asado a la estaca” explicó en diálogo radial, Luis Grimoldi, Presidente del Centro.

“Le quiero informar a la masa societaria, a quienes se acercan al Centro, que más allá del calendario de actividades, en marzo, gimnasia, yoga y computación, se extenderán. Estamos en trámites con el PAMI nacional y la Federación Santafesina del Centro de Jubilados. Queremos ver que es lo que va a salir para los jubilados. Nosotros vamos a seguir con el plan de lucha porque nadie nos defiende” explicó Grimoldi.

Últimamente, el Centro se encontró con “rivales” en el momento de organizar eventos, y Grimoldi no desaprovechó la oportunidad radial de dejar una crítica:
“Espero que no salgan instituciones al cruce. Con los únicos que no coincidimos en día es con La Pepita, pero hay algunas que parecen…vamos a dejarlo ahí, el Sol sale para todos”.

Por último, Luis dejó en claro que la lucha de su Centro no dará ni un paso atrás:
“Vamos a seguir trabajando todo el año y va a haber muchísimas novedades que para el socio del Centro son muy importantes, y también para los jubilados que somos los únicos que estamos en lucha con este Gobierno que no nos quiere” concluyó.

También te podría gustar...