Cañaveral preocupa a Barrio Héroes de Malvinas

El móvil de la Radio se acercó hoy por la mañana al barrio héroes de Malvinas donde dialogamos con varios Vecinos del barrio, por un mensaje que recibimos de que en la noche de ayer se escucharon detonaciones y las malezas del lugar.

Esta vecina se quejó de las condiciones del barrio, las malezas, cañaverales, y el estado de las calles.  En estos días encontró una víbora en la puerta de su casa, además dijo hay ratones que “juegan carrera”, expreso. Resalto  que en los cañaverales y malezas se ve como se meten las personas dentro. Nos acercamos al lugar donde está el  cañaveral y también un  terreno baldío que data de varios años, donde anoche se escucharon varias detonaciones de arma de Fuegos según los vecinos del lugar, como referencia hace varios años en el lugar se encontró un cuerpo sin vida. Por lo que los vecinos viven atemorizados por estas situaciones.

La vecina también hablo sobre el estado de las calles cuando llueve y de la limpieza que realiza la municipalidad,  limpian hasta donde le corresponde a ellos pero dijo que tendrían que

También te podría gustar...