CETRADI: CAMBIOS Y ORGANIZACIÓN DE UN NUEVO AÑO LECTIVO

Dialogamos con Leonor Berra, Presidenta de la Institución de enseñanza especial, quién se encuentra de licencia, pronta a re-incorporarse. Explica cómo se decidió la incorporación de nuevos profesionales y el calendario de este 2019.

“Tuvimos un cambio de profesionales, se eligió en base a los Curriculums. Quedó seleccionada Mariela Garduño y es de Larrechea, está estudiando discapacidad, inclusión, psiquiatría y acompañante terapéutico,  entre otros cursos y carreras. Tiene un CV extenso y en una entrevista de media hora nos convenció”-  explicó Leonor.

La Directora de CETRADI explicó que de ahora en más, la selección de profesionales será más estricta y se buscará a las personas más capacitadas en la materia.

“Hoy en día, con la cantidad de cursos que se dictan en ciudades de la región, de manera presencial o por internet, hace que sea solo una cuestión de interés y ganas capacitarse en una materia” precisó y agregó: “Quiero aclarar que no se le quitó el trabajo a nadie”.

Actualmente, CETRADI cuenta con 20 chicos, en un rango de edad que va desde los 20 hasta los 54 años.

El regreso de Leonor Berra será el 30 de abril, aunque las clases comenzarán en la Institución el día 1 de abril, de 8 a 12hs. El último día de clases será el 29 de noviembre de 2019.

También te podría gustar...