EL CLUB DE LEONES PREPARA UN GRAN SORTEO BENÉFICO Y UNA IMPORTANTE OBRA

Debido al aumento en el precio de automóviles, el Club de Leones de Coronda prepara una alternativa: Un gran sorteo benéfico social, con órdenes de compras por más de un millón de pesos. Además, la institución leonina está pronta a concretar un proyecto de construcción en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad.

«Buscamos una alternativa al Bingo, dado el costo de los autos, y lanzamos un sorteo benéfico social, diferenciandolo del Bingo, aunque va a tener un sistema computarizado. Se van a sortear ordenes de compras por un total de $1.000.200» explicó Rafael Palacios, Presidente de la Institución.

El bono tiene un valor de $1500 y se paga en cuotas a través de un vendedor/cobrador.
«En marzo se pagara la primera cuota para llegar a julio con el Bingo totalmente pago, y ahí sería el sorteo» explicó Rafael.

Actualmente, el Club de Leones se encuentra elaborando un proyecto de edificación que debe ser aprobado por la Fundación del Club de Leones, con locación en el Centro de Educación Física.

«Desde la fundación de Clubes de Leones debería llegar el pedido que gestionamos hace tiempo, y ahora debemos concretar el pedido enviando los planos para que sean aprobados. Hace mas de un mes fuimos al Ministerio, y la semana pasada nos citaron para que veamos los avances. Estamos a 15 días de tener los planos y los estaríamos enviando a la Fundación para evaluar su ejecución» explicó Palacios.

La obra tiene prevista una cotización de $100.000 dólares, y el 75% de la misma sería subvencionada por la fundación, «así que podemos encarar una obra de 125 o 130 mil dolares».

El proyecto contempla la instalación de un gimnasio, entre otras instalaciones, en el actual C.E.F de nuestra ciudad.

También te podría gustar...