Informe Regional de la mano de Jorge Vivas.

Ayer domingo la policía de la ciudad de Gálvez estuvo con mucho trabajo, desde las 6 de la mañana fueron tres accidente que tomaron conocimiento desde la comisaria, en Ruta 80 a la altura del Frigorífico, volcó un remis que transportaban 5 pasajeros,  al llegar al lugar dan conocimiento que una femenina se encontraba sin vida, 37 años de edad, el chófer del remis salió con heridas leves en tanto que las 3 pasajeras restantes con lesiones Graves, todos fueron trasladados al Samco local, intervino el fiscal Nessier.

Por otro lado una Motocicleta Guerrero conducida por una Femenina oriunda de la ciudad de Gálvez  impacto contra dos menores de la localidad de López.

En tanto que  en la intersección de calle Rivadavia y Sarmiento un Chevrolet corsa Impacto con un árbol, uno de sus ocupantes resulto con lesiones Graves.  Dos hombres de 24 y 36 años de edad quedaron imputados por el robo de dos celulares y una bicicleta a dos menores en la vía pública.

En la parte deportiva de la ciudad, comento el triunfo de los dos clubes más importantes de la ciudad ganaron en el día de ayer.

 

También te podría gustar...