Jorge Vivas y Su informe Regional

En dialogo con Jorge Vivas nuestro corresponsal de la Ciudad de Gálvez nos comentó todo lo que paso durante el fin de Semana en aquella Ciudad.

Hoy por la mañana se registró un incendio de grandes proporciones en la localidad de Barrancas.

El día viernes, la municipalidad presento la camioneta que compró para el área de tránsito.

En dialogo con Gustavo Parissi dijo que era lo único que faltaba en esta área de tránsito,  era todo lo que nos estaba faltando, gracias a la ley de fondos menores un millón y medio de pesos, para la compra de una camioneta con un tráiler para enganche de autos y motos.

En lo Policial, un Joven de 23 años fue aprendido por la Policía, en un Allanamiento realizado conjuntamente con la PDI,  Comando  Radioeléctrico y Comisaria el día Sábado, por los Robos sucedidos el  26  y 28  de enero, donde le habían robado dinero a un playero y el asalto de la señora que se dirigía a tomar el colectivo.

En ese mismo momento el presidente del club Ceci alrededor de las  7 de la mañana denunció, que autores ignorados abrían entrado en la sede del bar del Club Ceci, llevándose televisor y demás cosas de utilidad.

También en San Lorenzo se entregó Carlos Torres, persona que le disparo a Juan Carlos Billareal, se  entregó el día  viernes en horas del mediodía. ,  con su abogado en San Lorenzo.

 

También te podría gustar...