La familia no baja a la costanera porque no tiene servicios

En dialogo con Franco Giménez Guardavida de nuestra ciudad, nos referimos a diferentes temas que están relacionados a la playa y su situación en vista al futuro, sumado al pago que les han realizado en término, esto fue lo único con lo que ha cumplido el gobierno municipal.

Por un lado se refirió a lo que pasa en la zona del Carancho Triste donde la gente que visita el lugar, no entiende que la crecida del rio trae su peligrosidad y se meten al agua de igual manera sin respetar lo que ellos les dicen.

Destaco que trabajar en conjunto con la policía dio resultados positivos, ya que disminuyo la cantidad de personas que se tiraban al rio desde distintos lugares que no están habilitados, así mismo afirmo que se tiene que seguir trabajando de manera intensa en este sentido.

Además hablo sobre la bronca que genera la falta de servicios en nuestra costa, dio el ejemplo del día domingo 3 del corriente mes cuando no se disputo la Maratón Santa Fe – Coronda y hubo varias personas que visitaron igual nuestra ciudad, y deambulaban en la zona de la costa buscando un lugar donde tener algún servicio para poder pasar la jornada disfrutando de nuestra costa.

Finalizo diciendo que lo único positivo fue que el pago se les realizo en término, tal como se les había prometido meses atrás cuando se reunieron Municipio y el sindicato de Guardavidas para resolver este tema.

 

También te podría gustar...