La Maratón, más distinta que nunca

Será una edición totalmente distinta la número 45 de la Maratón. Con mucha menos expectativa nuestro equipo está presente en el Hotel Castelar. Los corondinos que se iban a movilizar finalmente no lo hicieron por la escasa convocatoria y todo apunta a que no habrá protestas en Santa Fe.

De este modo, la versión 2019 de la afamada competición, se largará hoy domingo a las 9.30, desde el Dique I, frente al edificio del Ente portuario; estimándose que tendrá una duración de aproximadamente 3 horas.

Vale recordar que habrá 13 varones y 8 mujeres participando, en representación de seis naciones. Por otra parte, la nómina de debutantes estará conformada por tres compatriotas y un italiano: Martina Oriozabala, Joaquín Moreno, Santiago Petrucci y Francesco Ghettini.

Las damas serán: Barbara Pozzobon, de Italia; Pilar Geijo, Rita Vanesa García, Romina Soledad Imwinkelried, Erika Abigail Yenssen, Daira Eluney Marin y Martina Oriozabala, de Argentina; Vicenia Navarro, de Venezuela.

Los caballeros: Edoardo Stochino, Simone Ercoli y Francesco Ghettini, de Italia; Damián Blaum, Aquiles Balaudo, Santiago Petrucci, Matías Ezequiel Díaz Hernández, Fausto Emanuel Brondo y Joaquín Alejandro Moreno Muñoz, de Argentina; Evgenij Pop Avec y Alexandar Ilievsky, de Macedonia; Santiago Paul Enderica, de Ecuador; Matheus Evangelista, de Brasil.

En cuanto a la continuidad de las actividades oficiales, el próximo lunes, a las 10.30 habrá una visita a la Municipalidad de Santo Tomé, y a las 21 se llevará a cabo la ceremonia de clausura en los salones del Castelar.

También te podría gustar...