LANZAMIENTO OFICIAL DEL SUPER 4 “MIGUEL ROMANO”

El sábado por la tarde se llevó a cabo la presentación del certamen deportivo que reúne, en un cuadrangular, a destacados equipos del basket regional. También se dio a conocer la nueva indumentaria oficial.

La competencia se llevará a cabo los días martes 19 y jueves 21, en las instalaciones del Club Regatas Coronda y llevará el nombre “Miguel Romano”, en homenaje al reconocido periodista corondino.

Aprovechando la ocasión, Regatas presentó la vestimenta oficial de esta nueva temporada 2019

“Estamos impacientes para empezar a jugar. Es algo importante y lo estamos tomando con esa responsabilidad. Estamos trabajando mucho en el club y en el armado de esto. Colon tiene jugadores nuevos, sumo a Lucas Vergara y Emiliano Solari, que es uno de los 2 mejores bases de la liga. Es un jugador determinante. Y Gimnasia es el más ganador de la década y vuelve con un técnico campeón. Por otro lado, Republica tiene a buenos jugadores y vienen de jugar a uno, por eso van a ser un equipo fuerte. Nosotros tenemos la misma base de hace 3 años atrás, por eso la idea es estar peleando arriba” – analizó el entrenador del equipo local, Nico Fernández, en diálogo con nuestro medio.

“Estamos agradecidos a los sponsors, sabemos que hoy esta difícil para todos, y que estén dispuestos a colaborar es digno de agradecer. Tratamos de hacer un modelo lindo” concluyó.

También te podría gustar...