Los clubes se le plantaron a la Liga Galvense

En dialogo con Mario Ocampo el presidente del Club “La Pepita”, nos informamos de la reunión que se mantuvo el lunes entre los clubes que integran la Liga Galvense y los directivos de dicha Liga para dialogar sobre diferentes aspectos relacionados al comienzo de temporada en este año 2019.

Uno de los puntos más importantes tiene que ver con el incremento de la cuota liguista dado que esta pasara de $ 4.000 a $6.000 y el costo de los árbitros que también tendría un importante aumento, a raíz de estas informaciones que dio a conocer la liga, los clubes se opusieron totalmente pidiendo una nueva reunión para tratas nuevamente este tema.

Por parte del club corondino, lo que más se solicito fue la expulsión de uno de los miembros del tribunal de disciplina, quienes según la comisión directiva del conjunto celeste obraron de mala manera para lo que fue la decisión y resolución del campeonato en primera división del 2018.

Por ultimo afirmo que se va a realizar la cena del Club en el mes de marzo y en esa ocasión se aprovechara para realizar la entrega de medallas y el trofeo del sub campeonato al plantel de Primera División, luego de lo que fue el paupérrimo fallo del Tribunal de Disciplina.

Redactado por: Nicolas Acosta.

También te podría gustar...