LOS NADADORES DE LA 45° EDICIÓN DE LA MARATÓN PASARON POR CORONDA.

En una Tarde Nublado pero Calurosa, los protagonistas del Maratón más lindo del Mundo Pisaron Suelo Corondino después de las 17:30hs.

Fueron Recibidos por el titular de Shell Rio Coronda Alberto Boz, para allí hacer un pequeño agasajo como todos los años se acostumbran.

Después de allí partieron en la caravana tradicional por las calles de la ciudad de Coronda hasta la avenida costanera para ser presentados sobre el escenario mayor de la Ciudad, donde este domingo se coronara al Campeón de la Competencia. También tuvo la actuación el Ballet Sinestesia que desarrollo el espectáculo  “El Agua es vida”,  también se Corono a la nueva Reina del Maratón Ariana Belén López, de 18 años estudiante de Ciencias Económicas.

La noche corondina se completó con una cena a metros del Río Coronda, donde asistieron los nadadores, entrenadores, miembros del Comité Organizador y de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda y autoridades FINA.

La gente lo pudo palpitar sentir y ver por las imágenes de Fm Sensación Coronda 93.9Mhz,  que desde la llegada a la estación de servicio Shell hasta la foto final de los nadadores pudo disfrutar a través de imágenes y sonido radial.

Les recordamos a todos nuestros lectores que la agenda de hoy para los nadadores será:

10:30 hs. –  Presentación Oficial en SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO

19:00 hs. –  Salida hacia Puente Colgante. Foto Oficial

20:00 hs. –  Cena 1980 Costa Este.

Todas las fotos a continuación.

También te podría gustar...