LOS VECINOS DE LA CIUDAD: PREOCUPADOS POR LA CALIDAD DEL AGUA

Desde hace 4 días, se suman críticas al servicio de agua potable, que presenta un color marrón y gusto extraño. No hubo comunicaciones oficiales y, en los próximos días, el Concejo Deliberante deberá analizar un aumento en la tarifa del servicio.

Con el correr de los días, vecinos de la ciudad acumularon sus quejas en las redes sociales y en las líneas telefónicas de la radio. Se quejan de que el agua tiene color y sabor extraño.

Hoy, en diálogo radial, «Toco» Luque tomó la voz denunciante, cuando a través de nuestro medio radial manifestó que «Hasta el día de hoy el agua no es cristalina como debe ser. Ayer lo vi al presidente (de COSERCO) en un canal de cable local, done comunicó que hay un problema con una bomba, que hay que hacer otra perforación».

El vecino había comenzado a tener problemas en el servicio de agua el día lunes:
«Esto paso hace 4 días atrás. Eran 19:30hs, abrí la ducha, salía el agua bien. Al rato comenzó a salir marrón, con un color parecido al óxido. Salí, abrí la canilla de la pileta, hasta que se aclaró, pero no se aclaró totalmente. Una vez que parecía un poco más limpia volví a entrar para enjuagarme».

Hasta el momento, no hubo ninguna respuesta oficial por parte del Municipio ni tampoco un comunicado oficial de COSERCO, y en los próximos días, el Concejo Deliberante deberá tratar un aumento en la tarifa de agua.

«A mi me molesta porque lo dice ahora, porque hace 4 días que pasa esto, porque no lo dijo en el momento? Además, porque los de la Municipalidad no dijeron nada, si ellos también tienen el mismo agua» se manifestó, molesto, Luque.

«Estoy seguro de que el 99% de los empleados de COSERCO no toman el agua de la canilla» concluyó Luque.

_________________
Foto meramente ilustrativa.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279