LOS VECINOS MOSTRARON SU ENOJO: CON CADA LLUVIA ABUNDANTE, LAS CALLES SE INUNDAN

Con las lluvias caídas durante el fin de semana, varios sectores de la ciudad se inundaron, repitiendo la triste historia que sucede con cada precipitación abundante. Los vecinos mostraron su malestar: Vecinos de barrio Lafuente cortaron la ruta, y otros tantos de distintos sectores de la ciudad, publicaron fotos en las redes sociales, buscando llamar la atención de las autoridades.

La máxima tensión se dio en ruta 11, a la altura de la escuela José Hernandez, donde vecinos de barrio Lafuente quemaron cubiertas, interrumpiendo el tránsito vehicular.

A pocas horas de la presentación de las listas oficiales para las próximas elecciones PASO, los candidatos de todos los partidos políticos deberán entender que la prioridad de los vecinos es NO inundarse con cada nueva lluvia. Se prometen obras o reparaciones, pero la única verdad es la realidad: Llueve y las mentiras hacen agua.

Los vecinos exigen soluciones, en un año en donde las autoridades políticas y aspirantes a cargos públicos deberán mostrar sus proyectos para la ciudad y la región.

El Municipio se comprometió a trabajar en barrio Lafuente y comenzó con el trabajo de un canal que lleve un poco de alivio a la zona.

En barrio Estrella Roja, la situación fue alarmante. Los vecinos subieron sus fotos a las redes sociales:

En barrio La Chufilla, las obras de desagüe resultaron ser ineficientes, al menos, en lo que se puede observar de las precipitaciones de este fin de semana. Los vecinos están cansados. La situación es la misma con cada lluvia abundante.

El Club El Timbó, lamentablemente vuelve a pasar por la misma situación, con la totalidad de sus instalaciones bajo agua, ocasionando pérdidas materiales que se lamentan con cada nueva precipitación.

También te podría gustar...