Luciano Mosqueda enojado: “Micocci que venga y que pague”

En comunicación telefónica con Luciano Mosqueda lanchero, guía de pesca y presidente del club el Chajá, nos comentó sobre el problema que están pasando todos los que participaran de la 45 edición de la maratón.

Todo esto empieza en las reuniones previas para lo que iba a ser la 45 edición de la Santa Fe Coronda, cuando Marcelo Micocci, nos dice una semana antes que la plata estaría para el jueves posterior a la semana de la competencia.

Todo esto paso y todavía no se tuvo una respuesta dijo Mosqueda, yo lo llame Nacho Páez para que me dé una explicación sobre por qué no se pagaba, y la respuesta de Páez fue que no íbamos a cobrar por que nosotros no trabajamos.

Nosotros estuvimos presentes en el Sprint con las lanchas desde el Jueves los pescadores dejan de pescar para preparar sus embarcaciones y ahora nos salen con un martes 13, otro tema es que nunca nos avisaron que se suspendía nos tuvimos que enterar por un medio de comunicación, es una vergüenza expreso Mosqueda enojado.

Ahora queremos que nos vengan a explicar con papeles porque no hay plata nos parece que Micocci es muy soberbio, no se puede hablar con ese tipo.

Luciano Enojado.

 

Finalizo diciendo que se reunieron entre todos los pescadores  para asesorarnos de forma legal o de lo contrario reitero que “vengan con papeles y expliquen todo”

También te podría gustar...