NANCY MARCHESI, CANDIDATA A INTENDENTE POR EL PDP

A punto de finalizar el lapso para presentar las listas, el Partido Demócrata Progresista anunció públicamente la candidatura de Nancy Marchesi como aspirante a la Intendencia, aunque todavía no se definió la lista de Concejales.

«La lista la vamos a dar mañana, faltan confirmar, pero prácticamente está decidido todo. Estoy muy contenta, porque integramos un grupo donde hay muchos chicos jóvenes, con ganas de participar en política. Es lo que necesita Coronda» manifestó Nancy.

El PDP ha obtenido más de 1000 votos en las últimas elecciones, y eso es una buena motivación para un partido que no se detiene.
«Hay muchas cosas para hacer. Hay que llegar, estamos muy entusiasmados, sobre todo por el grupo joven que se armó. Llevamos al PDP en el corazón, somos pura y exclusivamente el PDP. En las últimas elecciones sacamos más de 1000 votos. Sin bolsones y sin dinero, que es lo principal. Nosotros creemos que la gente tiene que votar por lo que sos y lo que vas a hacer».

La flamante candidata a Intendente de Coronda se animó a dar un mensaje a la población que, más de una vez, terminó defraudada: «Un bolsón puede durar una semana, o una chapa, o un cajón de porrón. Nosotros no tenemos esas ideas, nunca las tuvimos. Si ayudamos lo hacemos sin propaganda, de corazón, como todos los subsidios que ha dado el partido»

También te podría gustar...