PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

BERNARDO DE IRIGOYEN : SIN EFECTO PEDIDO DE PARADERO

Virtud a  denuncia radicada por la Sra. MARIA GUADALUPE GARCIA, motivo que  su hija la menor JULIANA MILAGROS AGUIRRE, de 14 años; se retiro del domicilio no regresando hasta el momento de radicar la denuncia, se hace saber  que dicha joven regreso a su domicilio por lo que se deja sin efecto el pedido de paradero que existía sobre la misma.

SAN GENARO: ACCIDENTE DE TRANSITO

El día domingo ppdo, siendo aproximadamente las 07. 30 horas,   se toma conocimiento de un siniestro vial  ocurrido en el Km 89 de la Ruta Nacional  34, por motivos que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil, en el que viajaban tres  personas  y  un micro  de la Empresa Balut conducido por  Omar  Mendoza, de 49 años de edad, domiciliado en San Salvador de Jujuy, a consecuencia del choque  falleció el conductor del vehículo de menor porte  Cristian Ariel Vizcarra, de 26 años de edad , oriundo del Partido de Merlo , Provincia de Buenos Aires, en tanto sus acompañantes resultaron lesionados.   En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios de esa ciudad quienes trasladaron a los lesionados a SAMCO local fines sean examinados por facultativo médico.-

GALVEZ : LESIONES LEVES  EN ACCIDENTE DE TRANSITO

 El día Sábado ppdo siendo las 19:20 horas  por causas que se tratan de establecer, Delgado Antonela de 24 años de edad quien se conducía en una motocicleta  acompañada por Rieffolo Maricel de 18 años, al llegar a calle Liniers al 700,  pierde el control de su conducido impactando en la parte trasera de un  automóvil que se encontraba  estacionado sin ocupantes en su interior.  Se procedió al traslado de ambas femeninas hacia SAMCo Local, donde facultativo en turno informó lesiones de carácter leves en ambas.

ESTACION DIAZ : LESIONES A DETERMINAR EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las  20:30 horas el día sábado 16 el actual , se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 65 , donde  por causas que se tratan de establecer Ramello Cristian de 39 años, domiciliado en  la ciudad de El Trébol,  había perdido el control de su motocicleta cayendo a  la cinta asfáltica,   en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Genaro quienes realizaron el correspondiente traslado de Ramello, al hospital de San Genaro, donde una vez examinado por facultativo medico de ese nosocomio fue derivado  al Hospital Eva Perón de la ciudad de Rosario, lugar donde permanecería internado a los fines de ser evaluado.

AROCENA: DESAPARICION POR INMERSIÓN

Siendo las 02:55  hs del día Sábado  un masculino manifestó que al encontrarse juntamente a sus amigos en zona de Isla Comipini,  tres de ellos  salieron  a recorrer los espineles  ,en ese transcurso el llamado Gustavo Adolfo  Campanini , de 50 años de edad,  oriundo de la ciudad de Rafaela , decide quitar los pastos que se encontraban enredados en la hélice del motor de la lancha, y cae  al agua desapareciendo de la superficie, Personal de Prefectura Naval Argentina  se aboco a la búsqueda del masculino en la zona donde se había producido el accidente  y en la víspera cerca de las 17 hs  se produjo el hallazgo del mismo .

 GESSLER : INCENDIO

En fecha 14 del actual se desato un foco ígneo de gran dimensión en el interior de las instalaciones del Correo Argentino con sede en la localidad de Gessler, colaboraron para sofocar el mismo  personal de la comuna local y bomberos voluntarios de la Localidad de San Carlos  quienes finalizaron  con las tareas de rigor,  a raíz del siniestro solo hubo daño materiales, y según pericias realizadas posteriormente, se había producido por un desperfecto eléctrico.-

 MACIEL : LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El día Viernes ppdo,  siendo las 11:20 hs. en la intersección de calles Salta y  Corrientes de esa ciudad, se había producido un accidente de tránsito donde  colisionaron un  automóvil conducido por Arredondo Roberto, de 75 años y una  bicicleta   guiada  por la  llamada Isabel Beatriz Acosta, de 71 años de edad,  a raíz del impacto resulto con lesiones la conductora  del birrodado, siendo trasladada al  S.A.M.Co. Local para su atención.

MACIEL LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El día Sábado siendo las 13:30 hs, por motivos que se tratan de establecer  se produjo  accidente de tránsito sobre calle Jujuy casi intersección con Entre Ríos, entre una camioneta conducida por  Petrelli Marco , de 27 años y  una motocicleta guiada por  Matías Nicolás Machado, 24 años de edad ,ambos con domicilio en ese medio,  el conductor de la motocicleta  fue trasladado al SAMCo local , de acuerdo al parte médico sufrió lesiones de carácter Leves.

 

DESVIO ARIJON – SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

En relación a denuncia radicada por un vecino de dicho medio, virtud que autores ignorados le sustrajeran varios elementos desde su vivienda, en fecha 15 del actual y tras diligencias llevadas a cabo por Comisaría Nº 15 de dicho medio, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales se encontraban escondidos en un campo, resultando autor del hecho un joven menor de edad.

 

 

También te podría gustar...