PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

CORONDA – UN MASCULINO APREHENDIDO

En horas del mediodía del día sábado 23 del actual, personal de la Sección Motorizada dependientes de Agrupacion Cuerpos  de esta U.R. XV, procedió a la aprehensión de un masculino   de 26 años, de la ciudad de Gauleguaychu, Entre Rios, quien momentos antes habría intentado cometer un ilícito en un local ubicado en calle San Martin al 1800. Se prosiguen diligencias.

CORONDA – SECUESTRO DE ELEMENTOS

En la madrugada de la víspera personal  de Comando Radioelectrico en circuntancias de encontrase patrullando la jurisdicción, observan a una persona que se conducia en motocicleta el cual traslada un lavarropas, el mismo al observar la presencia de los efectivo se da a la fuga logrando ser alcanzado por el personal policial, siendo este un  joven de 24 años de edad de este medio. Se procedió al secuestro de un lavarropas y un reel  como asi a la aprehensión del  masculino. Se trata de establecer propiedad de los elementos secuestrados.

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:50 hs de la víspera  por causas que se tratan de establecer en el km 417 de la Ruta Nacional Nº 11, entraron en colision un automóvil Ford Ka conducio por MIGUEL GRAFF quien era acompañado por  GRACIELA JUAREZ y MARIA AGUIRRE , todos domiciliados en la ciudad de  Galvez y una camioneta Fiat Strada guiada por ROBERTO PAPORELLO  de este medio. A consecuencia del suceso las femeninas fueron trasladadas al SAMCo local donde examinadas por medicos en turno constataron lesiones de carácter graves (fractura de humero )  en AGURRE  y lesiones de carácter leves en JUAREZ.

GALVEZ  – ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas  de la mañana del dia viernes ppdo, en intersección de Av. 25 e Mayo y calle Mitre, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un automóvil Peugeot 504 conducido por ZAGHIS CECILIA,  domiciliada en Bernardo de Irigoyen  y una motocicleta  Rowse 200 c.c. guiada por BRUNO LENCINA, domiciliado en dicho medio. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde examinado por medico en turno  constato lesiones de carácter leves.

GALVEZ – SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y DETENCION E DOS MASCULINOS

 De diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría 2da, raíz denuncia radicada por un vecino de dicho medio, por la sustracción de elementos varios de su propiedad, se efectuó   requisa en una vivienda esa ciudad  y a metros de la misma en un  descampado se procedió al secuestro de una bolsa con la totalidad de lo sustraído, como así  la detención de dos masculinos mayores de edad.

También te podría gustar...