REGATAS NO PUDO SUPERAR A REPÚBLICA DEL OESTE

Anoche, en El Palomar, Regatas no pudo superar a República del Oeste, y perdió su chance de llegar a la final del cuadrangular “Miguel Romano”.

El equipo corondino estuvo abajo en el marcador la mayor parte del tiempo, y el encuentro se le hizo cuesta arriba.

Juan Acosta, jugador que volvió a Regatas después de un año de inactividad, dejó sus impresiones: “Hay muchas cosas para analizar. Fue un partido positivo. El calor jugó en contra, ahora nos queda descansar mañana y pulir errores para hacer un partido mejor el jueves”.

Colon de Santa Fe venció a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, consiguiendo un lugar en la final junto a República del Oeste, que derrotó a Regatas.

“A medida que pasen los partidos, vamos a agarrar confianza. Estuvimos flojos en los bloqueos, principalmente en el primer tiempo, pero después pudimos mejorar aunque ellos tuvieron mas peso” analizó Acosta.

Consultado sobre las impresiones que le dejaron los partidos observados, el jugador de Regatas explicó que “Son equipos que están en la A, en lo personal vengo de inactividad por un año, me está costando mucho, pero voy a seguir entrenando para mejorar”.

Ahora, el próximo jueves, se jugará la final entre Colón y República del Oeste, y el partido por el tercer y cuarto puesto entre Regatas y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

También te podría gustar...