Reunión en Santa Fe por la inseguridad en Gálvez

En comunicación con Jorge Vivas desde la ciudad de Gálvez nuestro corresponsal diario nos comentó sobre lo que paso en la reunión por la inseguridad en Gálvez en el Ministerio de Seguridad.

Ayer por la mañana estuvieron reunidos en el ministerio de seguridad de Santa fe Darío Ghislandi titular de la unidad Regional y Crio Sergio Castelnovo de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore intendente de la ciudad de Gálvez y la Diputada Victoria Tejeda.

Hoy a las 10 de la mañana en una conferencia de prensa en el municipio galvense se va a comunicar todo lo que se habló en aquel encuentro. De todos modos la marcha realizada por familiares de Víctimas se confirma para el próximo Jueves 21, que aparentemente va a coincidir con la llegada del gobernador de la provincia a la ciudad, para inaugurar obras de pavimentación en la zona del edificio de la regional cuarta de Bombero Voluntarios.

Por ultimo Jorge comento que anoche se realizó un operativo Policial importante para el control de moto vehículos, en el que se secuestraron varios birrodados, recordando además que los monto de las multas por infracciones han sido actualizados recientemente por el concejo deliberante y son bastante elevados.

También te podría gustar...